domingo, 7 de julio de 2013

FECEDI colabora con ACEPAS en la realización de una actividad de kayak con 'Ceuta Kayak'

La Federación Ceutí de Deportes de Personas con Discapacidad Intelectual (FECEDI) y la Asociación Ceutí de Familias de Personas Sordas (ACEPAS) están colaborando para realizar una actividad de Kayak adaptado, la cual será posible gracias al patrocinio de la empresa Ceuta-Kayak.
Esta actividad irá destinada, inicialmente a más de medio centenar de personas entre usuarios de ACEPAS y familiares de estos.
La actividad de Kayak Adaptado se llevará a cabo el próximo día 20 de julio.
Tal y como se ha informado desde ACEPAS esta actividad se enmarca dentro del programa de verano que dio comienzo el pasado día 1 de julio y en el que se alternan las sesiones de logopedia y apoyo educativo con formas de aprender menos formales a través de actividades de ocio y tiempo libre.
Además de la actividad de Kayak Adaptado, ACEPAS ya ha realizado una visita conjunta al Parque Marítimo del Mediterráneo el pasado día 1 de julio, donde mayores y pequeños pasaron un día muy agradable; el día 2 de julio se celebró una jornada de convivencia para los niños, con despedida del curso escolar, y para el próximo día 12 de julio se tiene previsto realizar una visita al taller de cerámica del Centro  Asesor de la Mujer, a cargo de su monitora Esperanza Miguez Aguilar.
Finalmente, hay que añadir que los talleres y juegos se realizarán en el local de la asociación hasta el 1 de agosto,  que dará comienzo las vacaciones, mientras que está previsto retomar la actividad, en horario habitual de mañana y tarde, el día 2 de septiembre.

No hay comentarios: