viernes, 4 de octubre de 2013

La Bodeguilla Fortes celebra el domingo día 6 de octubre un Mercadillo Solidario con el que recaudar fondos para el Proyecto ELL@S

Cartel del Mercadillo Solidario
Los gestos solidarios continúan produciéndose en favor del Proyecto ELL@S. El pasado jueves por la tarde los componentes de los grupos musicales que tocaron en el IV Festival Benéfico Musical 'Va por ti, Agus' donaron todo lo recaudado durante el evento musical, un total de 900 euros, y el domingo día 6 de octubre los propietarios de 'La Bodeguilla Fortes', ubicada en la calle Jáudenes, desarrollarán un mercadillo solidario que dará comienzo a las 12.00 horas y que se prolongará hasta las 00.00 horas con la idea de recaudar fondos para el Proyecto ELL@S puesto en marcha desde FECEDI el pasado día 10 de junio.
Los integrantes de La Bodeguilla Fortes han anunciado que durante este Mercadillo Solidario expondrán ropa de la conocida tienda 'El armario de la Sala', así como del mercadillo de Londres, Berlín y otros lugares del mundo, además de ropa de segunda mano y ropa de Outlet de primerísimas marcas que estarán expuestas para su adquisición a muy buenos precios con el fin de que se colabore intensamente con la causa. Además durante la jornada se ofrecerá tapas de paella solidaria a un euros al mediodía, café y bizcochos por la tarde, y por la noche pinchitos, todo ello con el objetivo de recaudar el máximo dinero posible para esta iniciativa solidaria.
Hay que recordar que la FECEDI a través de su presidente, presentaba el pasado día 10 de junio el Proyecto ELL@S, bajo el eslogan 'Si tu puedes, ¿Por qué ELL@S no?' con el objetivo de recaudar fondos que irán destinado a la investigación de enfermedades neurológicas. Para ello, el BBVA ha sido la primera entidad que se sumó a este proyecto solidario y ha contribuído con la apertura de una cuenta solidaria a través de la cual todas las empresas y ciudadanos que quieran aportar su granito de arena lo pueden hacer a través de las pedaladas solidarias (1€ por Km). Este número de cuenta es el 0182 / 7290 / 49 / 0201500444, en el que actualmente y gracias a la colaboración de muchas personas y empresas solidarias hay 2.346.60 euros, o lo que es lo mismo, pedaladas solidarias.
Los integrantes del Proyecto ELL@S han agradecido la iniciativa a los miembros de 'La Bodequilla Fortes' y animan a la población ceutí a pasar una agradable jornada en el citado local, acudiendo al mercadillo solidario, y aportando así su granito de arena a esta iniciativa.

No hay comentarios: