Muchas han sido las empresas que han colaborado con la Asociación Cultural Las Plantas para poder realizar de forma gratuita la paella que este domingo día 27 de abril se ha repartido entre los cientos de ceutíes que han querido participar en la Carrera Solidaria por la lucha contra la enfermedad de Duchenne que se ha llevado a cabo gracias al Proyecto ELL@S.
La última empresa en aportar su granito de arena al buen desarrollo de esta carrera solidaria, ha sido la Panificadora El Molino, desde la que se ha regalado un total de 60 banderillas para la paella que se ha repartido entre los asistentes. La Panificadora El Molino no ha dudado en ningún momento mostrar su solidaridad y total apoyo y respaldo al Proyecto ELL@S, indicando que iniciativas como estas merecen el respaldo de toda la sociedad ya que van enfocadas a ayudar a personas que sufren alguna enfermedad rara.
Los integrantes del Proyecto ELL@S quieren, con estas líneas, agradecer a la Panificadora 'El Molino' su apoyo y su colaboración para hacer posible la Carrera Solidaria por la lucha contra la enfermedad de Duchenne.
No hay comentarios:
Publicar un comentario