sábado, 29 de junio de 2013

El Parque de Bomberos, primera etapa de la 'Hucha Solidaria' del proyecto ELL@S

Los integrantes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) han sido los primeros en acoger la primera de las etapas de la 'Hucha Solidaria' del proyecto 'ELL@S', la cual recorrerá diferentes entidades y organismos con el fin de que el máximo de personas colaboren con esta iniciativa enfocada al estudio de enfermedades neurológicas así como a la ayuda de personas con discapacidad.
Desde hoy y durante los próximos quince días, las instalaciones del Parque de Bomberos acogerá esta hucha para que los propios integrantes del cuerpo como aquellas personas que se quieran acercar hasta allí depositen sus 'pedaladas solidarias'.
Una vez finalice esta primera etapa, la 'Hucha Solidaria' afrontará su segunda etapa y se dirigirá hasta el Cuartel de la Policía Local, donde permanecerá otros quince días.
Hay que recordar que durante un periodo de un año, tiempo estimado para este proyecto, la 'Hucha Solidaria' del proyecto 'ELL@S' irá recorriendo varios organismos y entidades de Ceuta en busca de la solidaridad ciudadana.

No hay comentarios: