martes, 25 de junio de 2013

Nace de la mano de FECEDI el proyecto 'ELL@S', 'Si tú puedes, ¿por qué ELL@S no?'

El pasado día 10 de junio de 2013 nacía el proyecto 'ELL@S' bajo el eslogan 'Si tú puedes, ¿por qué ELL@S no?' teniendo como único fín recaudar fondos a destinar al estudio e investigación de enfermedades neurológicas así cómo a ayudar a las asociaciones de personas con alguna discapacidad.
Esta iniciativa se ponía en marcha desde la Federación Ceutí de Deporte para Personas con Discapacidad Intelectual, la cual está actualmente conformando un grupo de 10 personas que serán las encargadas de viajar desde Ceuta hasta Santiago de Compostela en tándem con el fin de hacer llegar esta iniciativa a otras asociaciones del territorio español.
Para que todo el mundo que lo desee pueda colaborar, el banco BBVA no ha dudado en colaborar con esta causa solidaria y ha habilitado un número de cuenta donde las personas que lo deseen pueden realizar sus ingresos en forma de 'pedaladas solidarias' y así entre todos realizar este camino hasta Santiago de Compostela, siendo el precio del kilómetro recorrido un euro.
El número de cuenta es: (0182 - 7290 - 49 - 0201500444).
Logotipo del proyecto 'ELL@S'
Desde el pasado día 10 de junio de 2013 y hasta el próximo día 10 de junio de 2014 se mantendrá abierto este proyecto para intentar recaudar el máximo dinero posible a destinar a la investigación de enfermedades neurológicas y a ayudar a las personas discapacitadas, iniciándose posteriormente el recorrido hasta Santiago de Compostela del 1 al 15 de julio de 2014.
Además de BBVA, también están colaborando hasta la fecha con FECEDI en el proyecto 'ELL@S' Valero Bike, Bici Carrasco, y el diario El Pueblo de Ceuta.
Igualmente, además de varios ingresos realizados ya por algunas personas solidarias, el pasado sábado día 22 de junio de 2013 la asociación de vecinos 'Parques de Ceuta' colaboraba con 180 'pedaladas solidarias' y su junta directiva con 50 euros más para material deportivo.

No hay comentarios: