viernes, 17 de enero de 2014

David Butriago Delgado, ganador de la camiseta de la AD Ceuta FC firmada por los jugadores

David Buitrago Delgado junto a algunos integrantes del Proyecto ELL@S
 El Proyecto ELL@S sigue avanzando en la iniciativa de recaudar fondos para financiar una línea de investigación de las que anualmente pone en marcha Duchenne Parents Project España. 
En este sentido se ha informado, que el financiar una línea de investigación de estas características supone un desembolso de 50.000 euros y por tal motivo vienen realizando desde el pasado día 10 de junio, fecha en la que nació el Proyecto ELL@S, un gran número de actividades enfocadas a recaudar fondos.
Una de las llevadas a cabo fue el sorteo de una camiseta de la AD Ceuta FC firmada por todos los jugadores de la plantilla y que fue entregada por el capitán del conjunto caballa, Sandro Marques, antes del inicio que enfrento al equipo ceutí con el Conil y en el que se venció por (1-0).
Para recaudar fondos, los componentes del Proyecto ELL@S vendieron un total de 1.000 papeletas por toda la ciudad al precio de 1 euros por papeleta, siendo el número agraciado el 842, que fue el agraciado en el sorteo de la Cruz Roja del pasado día 24 de diciembre.

Poseedor de la papeleta con el número 842
Una vez realizado el sorteo, el ganador del mismo se puso en contacto con los miembros del proyecto y ayer se procedió a hacer entrega de la camiseta en las dependencias de este diario, que también está aportando su granito de arena a esta iniciativa solidaria.
El ganador del sorteo ha resultado ser David Buitrago Delgado. El pequeño acudió acompañado de su madre para, de mano del presidente de la Federación Ceutí de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FECEDI), Javier Piñero, recibir la citada camiseta.

No hay comentarios: