jueves, 23 de enero de 2014

El Proyecto ELL@S supera ya las 6.000 pedaladas solidarias y sigue con paso firme hacia el objetivo marcado

El Proyecto ELL@S, bajo el eslogan 'Si tú puedes, ¿por qué ELL@S no?', nació el pasado día 10 de junio con la intención de ayudar al estudio de enfermedades raras, al haberse catalogado el año 2013 el año de las enfermedades raras. Diez, somos los componentes de este proyecto solidario que con ilusión y esfuerzo, estamos trabajando en la consecución de este objetivo marcado. Poco a poco son cada vez más empresas y personas que muestran su solidaridad al proyecto y han venido colaborando con sus aportaciones. A día de hoy, y después de algo más de siete meses, el proyecto ya ha superado la barrera de los 6.000 euros que inicialmente se marcaron. 
Pero el reto es mayor. Después de mucho indagar, y preocuparnos de donde podría destinarse de la mejor forma posible todo el dinero recaudado, llegamos a la conclusión que la mejor forma era financiar una de las líneas de investigación que anualmente pone en marcha Duchenne Parent Project España, el único inconveniente es que llevar a cabo esta acción supone una inversión de 50.000 euros.
Pero todo sea por conseguir aportar desde la FECEDI, desde Ceuta, ese granito de arena y ayudar a que en un futuro las personas que sufran algún tipo de enfermedad de estas características pueda tener una mejor calidad de vida gracias a esta línea de investigación. 
Por ese motivo, el objetivo de los 6.000 euros ya se ha quedado anticuado y desde hace unos meses estamos luchando para alcanzar esos 50.000 antes del próximo mes de julio. Así pues, en estos algo menos de 160 días seguiremos realizando actividades para recaudar fondos para financiar esta línea de investigación además de seguir solicitando a todas las personas que así lo consideren a colaborar con este proyecto y mostrar su solidaridad a través del ingreso de pedaladas solidarias en la cuenta habilitada por el BBVA: 0182 / 7290 / 49 / 0201500444.

No hay comentarios: