martes, 17 de diciembre de 2013

El Proyecto ELL@S recibe una camiseta de la Selección Española de Fútbol firmada por los jugadores campeones del mundo

Varios integrantes del Proyecto ELL@S reciben la camiseta de la selección
española de fútbol firmada por sus jugadores de manos del presidente de
la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) han querido aportar su granito de arena al Proyecto ELL@S y han entregado a los integrantes de esta iniciativa solidaria una camiseta de la Selección Española de Fútbol firmada por los internacionales que se proclamaron campeones del mundo en el Mundial de Sudáfrica de 2010.
Antonio García Gaona, presidente de la Territorial ceutí ha sido el encargado de entregar esta camiseta, la cual fue firmada por los jugadores en su última visita a Sudáfrica el pasado mes de noviembre.
Desde la Federación de Fútbol de Ceuta se ha valorado la iniciativa solidaria ofreciéndose en colaborar en todo lo que sea posible para que finalmente el objetivo marcado se pueda lograr con la ayuda de todos.
Los integrantes del Proyecto ELL@S ya han anunciado que la camiseta firmada por los internacionales será sorteada en fechas próximas a la celebración del Mundial de Brasil 2014, con el fin de sumar a las pedaladas solidarias el montante económico que se pueda recaudar con el sorteo de esta camiseta.
Igualmente hay que destacar que la Federación de Fútbol de Ceuta ya colaboró con esta iniciativa con una donación económica y ahora ha contribuido a lograr la donación de esta camiseta que a buen seguro levantará pasiones entre los ceuties ya que no todo el mundo puede presumir de contar con la elástica de la selección firmada por los jugadores españoles que hicieron historia en Sudáfrica 2010, proclamándose campeones del mundo ante Holanda, gracias a un magnífico gol de Iniesta en los últimos minutos de la prórroga.

No hay comentarios: