martes, 24 de diciembre de 2013

La camiseta de la AD Ceuta F.C firmada por sus jugadores se entregará al poseedor de la papeleta con el número 842

El número agraciado en el sorteo de la Cruz Roja de Ceuta celebrado el 24 de diciembre de 2013 ha sido el 842, conocido como 'La Estrella'. El poseedor de la papeleta del Proyecto ELL@S con el número 842 ha sido el agraciado con la camiseta de la AD Ceuta FC firmada por los jugadores y que fue entregada el pasado día 1 por el capitán del conjunto caballas, Sandro, antes del encuentro que enfrentó al Ceuta al Conil y en el Alfonso Murube y en el que venció el equipo ceutí por (1-0).

Con el fin de proceder a la entrega de la camiseta del conjunto caballa firmada por sus jugadores, el poseedor de la papeleta deberá ponerse en contacto con los integrantes del Proyecto ELL@S a través del correo electrónico fecedi2014@gmail.com lo antes posible para decidir dónde y cuando hacer entrega de esta camiseta.
La venta de prácticamente la totalida de las 1.000 papeletas confeccionadas han dado como resultado una importante recaudación económica que próximamente serán ingresadas en la cuenta del Proyecto ELL@S para convertirlas en pedaladas solidarias que irán destinada a financiar una línea de investigación de Duchenne Parent Project España.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es lo que yo camiseta de fútbol más buscados