domingo, 1 de diciembre de 2013

Los jugadores de la AD Ceuta FC donan una camiseta firmada al Proyecto ELL@S para que sea sorteada

Los integrantes del Proyecto ELL@S y los jugadores
de la AD Ceuta FC durante la entrega de la camiseta firmada
Los jugadores de la AD Ceuta FC han tenido un bonito gesto con el Proyecto ELL@S al donar a los integrantes de esta iniciativa una camiseta del conjunto caballa firmada por todos y cada uno de sus componentes.
La entrega de esta camiseta se ha realizado en el campo municipal Alfonso Murube este domingo a las 17.00 horas, poco antes del encuentro que el equipo caballa ha disputado ante el Conil y que finalmente ganó gracias al gol marcado en la segunda mitad del encuentro por Said.
El encargado de hacer entrega de esta camiseta ha sido el capitán del equipo, Sandro, quien se ha dirigido a los integrantes del Proyecto para felicitarles por la magnífica iniciativa y para mostrar el apoyo de todo el equipo, asegurando que en todo lo que la plantilla pueda colaborar así lo hará para llevar a buen puerto entre todos esta iniciativa con la que se pretende destinar todo el dinero que se recaude al estudio de enfermedades raras o neurológicas.

Sandro, capitán de la AD Ceuta FC fue el encargado de
hacer entrega de la camiseta al Proyecto ELL@S

Del mismo modo, los integrantes del Proyecto ELL@S han entregado al capitán de la AD Ceuta FC una placa de metacrilato en la que se le agradece el apoyo y respaldo mostrado a este proyecto.
Desde este lunes, los componentes de proyecto comenzarán a trabajar para poner a la venta las papeletas que al precio de un euro por papeleta y número se irán vendiendo por la ciudad con el fin de proceder, próximamente y antes de que finalice el año, al sorteo de esta camiseta, a buen seguro un bonito regalo para estas navidades.

No hay comentarios: