martes, 3 de diciembre de 2013

La organización de la segunda edición de 'Natación 100x100 relevos' del día 28 de diciembre, donará la recaudación al Proyecto ELL@S

Cartel de la prueba
La Asociación Natación Aguas Abiertas (ANAA), junto con el Club Natación Caballa y la Federación de Triatlón de Ceuta ha decidido colaborar con el Proyecto ELL@S y para ello donará la recaudación que consiga con la celebración, el próximo sábado día 28 de diciembre, de la segunda edición de su prueba 'Natación 100x100 Relevos', la cual se desarrollará en la piscina del Polideportivo 'Guillermo Molina' entre las 13.00 y las 20.00 horas.
Para el buen desarrollo de este evento, los organizadores contarán con la colaboración del Instituto Ceutí de Deportes.
Este evento tuvo una altísima participación y por consiguiente una gran acogida entre la población el pasado año, y por tal motivo, los organizadores han decidido volver a desarrollar este evento con la esperanza de volver a contar con un alto número de participantes.
Para ello ya han abierto el plazo de inscripción, y todas las personas interesadas podrán formalizar su participación inscribiéndose, a un precio de 10 euros por personas, en las sedes de cualquiera de las tres asociaciones organizadoras: Club Natación Caballa, Federación de Triatlón de Ceuta o la Asociación Natación Aguas Abiertas (Taller J. Domínguez en la Avenida San Juan de Dios).
La Federación Ceutí de Deporte para Discapacitados Intelectuales (FECEDI) agradece la decisión adoptada por estas tres asociaciones y ha resaltado que la donación se transformará en pedaladas solidarias con el fin de, una vez concluya el Proyecto ELL@S, entregar el máximo montante económico al estudio de enfermedades raras o neurológicas.

No hay comentarios: